El Polestar más barato tiene sólo dos ruedas y te va a sorprender

2022-12-21 15:48:04 By : Mr. Johnson Chen

Car and Driver participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Car and Driver recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La última edición limitada del CAKE Makka, el scooter eléctrico sueco, se inspira en la experiencia carrerista de la marca.

Además del precio razonable, una economía de uso difícil de batir y una practicidad que supera la de cualquier coche, los vehículos de movilidad personal como los scooters eléctricos también se van convirtiendo, poco a poco, en objetos con mucho estilo.

Así parecen pensar también en CAKE, el fabricante sueco acostumbrado a realizar bicicletas y motos eléctricas que acaba de presentar una nueva edición limitada de su scooter Makka, ideada y personalizada junto a Polestar.

Obviamente, lo primero que llama la atención en la CAKE Makka Polestar es el color. El ya emblemático y llamativo azul de la escudería nórdica recubre por completo el cuadro de la moto, incluyendo la carcasa que recubre el motor.

Esta última, como ya es tradición en los coches de Polestar, lleva impresa en sus caras laterales el nombre del modelo, junto a la leyenda "vehículo eléctrico a batería" y los datos básicos de la misma, que son exactamente los mismos que en la variante estándar de la Makka: 1,5 kWh de capacidad, 48 voltios y 30 amperios.

La velocidad máxima del Makka Polestar es de 45 km/h y dispone de dos modos de conducción, uno diseñado para aprovechar al máximo sus 54 km de autonomía y otro, más propio del espíritu de Polestar, pensado para hacer algunos kilómetros menos pero aprovechando toda la alegría del propulsor.

Otra nota de versatilidad está en el sillín y el transportín desmontable que incorpora en exclusiva esta edición, pensado según la marca para llevar objetos o incluso un pasajero. Y por último, justo al lado, encontramos un conjunto de amortiguador y muelle traseros creado ex profeso por Öhlins, reconocido especialista sueco en suspensiones y 'partner' preferente de la rama de carreras de Polestar.

La CAKE Makka Polestar ya está a la venta, aunque por tiempo limitado. Puede adquirirse online tanto a través de la tienda oficial 'Additionals' de Polestar como en la web de CAKE, con un precio de 5.300 euros para el mercado español y un plazo de entrega aproximado entre seis y ocho semanas.