Lidl tiene un nuevo carro de la compra que sube escaleras

2022-12-21 15:50:58 By : Ms. Julia zhang

No eres miembro de ElNacional.cat? Únete al Club

Cuando vas de compras no hay algo más útil y que te haga la vida mucho más sencilla que un carro que te ayude a subir las escaleras. Sin duda alguna es una cómoda manera de llevar los víveres y alimentos, que evita que te esfuerces para levantarlo. Si te has dado cuenta que esto es lo que necesitas para ti, Lidl lo tiene disponible en su tienda online.  

Hablamos del carro de la marca Top Move. Un práctico accesorio para hacer la compra con función para subir escaleras gracias a su mecanismo de 6 ruedas. Este modelo cuenta con bolsa con tiras reflectantes, viene con un amplio compartimento principal y un soporte lateral para el paraguas o el bastón. Es simplemente maravilloso. Cabe destacar que este carro también se puede usar por separado; como bolsa gracias a la correa para los hombros y a las tiras autoadherentes fáciles de abrir.   

Su diseño cuenta con un armazón de aluminio ligero con superficie de transporte estable, una empuñadura suave de altura regulable y dos ganchos para enganchar en el carro de la compra. Además, viene con ficha para el carro de la compra a mano. Lo mejor de todo es que se puede guardar con ahorro de espacio gracias al práctico mecanismo de pliegue. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Las medidas de este carro son de aproximadamente 7 x 92,5 x 40 cm y su peso es de 2,64 kg. Por lo que podrás transportarlo de un lugar a otro sin ningún problema. En cuanto a su capacidad máxima es de alrededor de 40 L y su carga tope es de 25 kg.   

Lidl lo tiene disponible en su página web por un precio de tan sólo 37,99 euros; pero la mejor parte es que al comprarlo incluye una bolsa de nevera extraíble y cuenta con una garantía de tres años.  

Este mecanismo te ayuda a subir escaleras fácilmente, pero, además se caracterizan por ser estables y robustos, pero al mismo tiempo son ligeros para que los puedas llevar de manera cómoda sin que te cause ninguna molestia.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl