55 chistes de humor negro no aptos para todos los públicos

2022-12-21 15:48:40 By : Mr. keith wu

Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Advertencia: vas a necesitar una ducha después de leerlos.

"El humor negro es como follar sin condón, hay que saber dónde y con quién hacerlo", eso lo dice Dani Rovira, que algo sabe sobre el tema. "Si no me molestaron los chistes sobre mí en plena adolescencia, ¡cómo me van a molestar ahora!", lo añade Irene Villa, que por desgracia sabe más aún, aunque por otros motivos.

Está claro que los chistes ofensivos o de mal gusto, ya sean sobre sexo, muerte o desgracias en general, no son para todo el mundo, así que si te encuentras en el grupo de los que se ofenden fácilmente, lo mejor es que dejes de leer este artículo ahora mismo. Mira, aquí tienes uno sobre los mejores chistes malos. ¡Son tan malos que son buenos y no corres peligro de que te sangren los ojos!

Si el sangrado de ojos, la risa culpable o el deseo irrefrenable de compartir estas pequeñas piezas de repulsiva comedia son efectos secundarios que estás dispuesto a asumir, por favor continúa leyendo. Después de todo, estos chistes de humor negro no aptos para todos los públicos nos recuerdan que no debemos tomarnos la vida demasiado en serio y que los temas delicados no están por encima de una buena carcajada. ¿Límites del humor? Esos mejor los dejamos para otro día.

Además, todos sabemos que el hecho de que te gusten los chistes de dudoso gusto es un signo de inteligencia (y quizá de algunos problemas subyacentes). Cuanto más oscuro, irónico y repugnante sea el humor de tu preferencia, más probable es que tu coeficiente intelectual sea mayor. O, al menos, eso es lo que nos gusta creer. Quizá nos gusten estos chistes también podría reflejar nuestra visión nihilista del mundo. Todos sabemos que las cosas tienden a volverse desagradables de imprevisto (¿hola? ¿pandemia?) y en ese caso siempre es mejor que las penas nos pillen riendo.

Sea como sea, probablemente no hayas hecho click en este artículo para leer sobre el sentido de la vida (es 42, por supuesto) sino para experimentar esos golpes de humor que dan un giro brusco hacia un terreno pantanoso y te dejan sonriendo con la sensación de un niño que acaba de hacer algo malo. Quién sabe, si alguien te pilla riéndote con uno de estos chistes (hemos mezclado clásicos de toda la vida, algunos no-tan-bestias para suavizar el asunto, con algunos de nuestros cómicos favoritos) en el trabajo, quizá encuentres un espíritu afín, quizá una cita enconRecursos Humanos o quién sabe, con la Audiencia Nacional. En cualquier caso, tu día no será aburrido. ¡Vamos al lío y recuerda que vamos a ir todos derechitos al infierno por reírnos con lo que viene a continuación!