El 24º Torneo Juvenil de Baloncesto en Silla de Ruedas Katie Kirlin | Al Día News

2022-12-21 15:57:52 By : Ms. Kitty Xu

LO MEJOR DE LA EXPERIENCIA MULTICULTURAL AMERICANA

El torneo anual se celebrará este fin de semana entre el 22 y el 23 de enero.

Este fin de semana, más de 100 jóvenes atletas de toda la región de la Costa Este se reunirán y competirán en el 24º Torneo anual de baloncesto en silla de ruedas para jóvenes Katie Kirlin.

El Fondo Katie Kirlin apoya el torneo regional, además del equipo local Katie's Komets. El fondo fue creado por la familia de Kirlin para honrar sus logros en el atletismo en silla de ruedas. 

El fondo proporciona subvenciones para patrocinar veladas deportivas en silla de ruedas, comprar sillas de ruedas diseñadas específicamente para los atletas y apoyar programas deportivos en silla de ruedas.

El torneo se celebrará este fin de semana entre el 22 y el 23 de enero. El torneo se celebrará en la Escuela Superior del Futuro de Filadelfia.

Cinco organizaciones con más de 100 atletas competirán en el torneo de este fin de semana. Este torneo regional de la Costa Este está destinado a atletas de entre 8 y 18 años. Las divisiones se dividen en atletas más jóvenes y principiantes y en jugadores más avanzados.

Entre los equipos juveniles de baloncesto en silla de ruedas de 2022 se encuentran los Katie's Komets de Filadelfia, y en la competición a domicilio los Bennett Blazers de Baltimore, MD; los Fairfax Falcons de Fairfax, VA; los Rolling Fury de Nueva York, y los Ryan Martin Foundation Trojans de Norwalk, CT.

El torneo está presentado por Toyota. Los participantes competirán por una oportunidad de participar en el torneo anual de la National Wheelchair Basketball Association (NWBA). 

Kathryn Ott Lovell, Comisionada de Parques y Actividades Recreativas de Filadelfia, calificó el Torneo de Baloncesto en Silla de Ruedas Katie Kirlin como un punto culminante de la programación anual del departamento.

"Estamos muy orgullosos de los atletas de este año, y estamos muy agradecidos de volver a recibir a los competidores en Filadelfia este año. Mucha suerte a todos los participantes", dijo Lovell.

Los espectadores están invitados a asistir al torneo. La entrada será gratuita, y se requerirá el uso de máscaras en todo momento cuando se encuentre en el interior.

Los dos días del torneo de este fin de semana tendrán horarios de salida variados. El horario del torneo del fin de semana será el siguiente:

La Escuela Superior del Futuro, donde se celebrará el torneo, está situada en el 4021 de Parkside Avenue en Filadelfia, PA.

¡Únete a la discusión! Deja un comentario.

¡Únete a la discusión! Deja un comentario.

LO MEJOR DE LA EXPERIENCIA MULTICULTURAL AMERICANA