Lidl tiene un carro de la compra low cost que sube escaleras

2022-12-21 15:50:59 By : Ms. emily Sun

No eres miembro de ElNacional.cat? Únete al Club

Usar un carro para ir a hacer la compra es una de las mejores soluciones que te puedes plantear si sueles hacer compras medianas y grandes. Con un carro de la compra evitas usar bolsas, que cuestan dinero en el súper, que dependiendo del peso que lleves se pueden romper, y con las que te puedes dañar la espalda al cargarlas. Además, no son muy respetuosas con el medioambiente, y llevando el carro ahorrarás una bolsa de más al planeta.

Pero claro, dependiendo de donde vivas, llevar un carro no siempre es factible. Hay fincas que no cuentan con ascensor. Y eso es un problema tanto para las personas mayores como para las más jóvenes, pues es complicado subir un carro cargado por las escaleras si no te tiene ayuda.

No obstante, en el mercado existen algunas opciones. Por ejemplo, el carro ideado para subir escaleras que podrás encontrar en la cadena de supermercados Lidl. La multinacional alemana pondrá a la venta en los próximos días un carro con el que subir las escaleras jamás volverá a ser un problema.

El carro en cuestión lo fabrica TopMove, una de las proveedoras habituales de Lidl. Y su característica principal es que cuenta con un sistema de tres ruedas en el eje. Este dispone de una función que deja suelto el eje para que pueda girar y te permita subir escaleras.

Carro de compra con 3 ruedas de Lidl

Pero eso no es todo. Este carro que estará disponible en Lidl también es plegable, lo que te ahorrará espacio cuando no lo uses. También cuenta con un bolsillo aislado con cremallera. Y se completa con una pequeña nevera desmontable de velcro con forro de aluminio para que también puedas transportar congelados sin correr peligro de que se derritan.

Carro de compra con 3 ruedas de Lidl

Por otro lado, este carro tiene una capacidad máxima de unos 40 litros, soporta una carga máxima de 25 kilos y tiene unas medidas de 47 x 93 x 40,5 cm, con un peso de 2,75 kilos. Y atención a su precio, porque costará solo 34,99 euros.