Lina Arroyave se divierte en el interior del carro de su ex | TORK Autos

2022-12-21 15:59:26 By : Ms. Cindy Lan

Lina Arroyave es la ex pareja de Kevin Roldán, quien junto al músico tuvieron una relación hace unos años y fruto del amor que se profesaron en aquel momento nació Mathías, su único hijo. Sin embargo, desde su separación los enfrentamientos han sido constantes entre la caleña y el artista de música urbana, por cuenta de la poca cercanía que aparentemente existe entre el niño y su papá.  

Cada vez que este tipo de cruces y enfrentamientos mediáticos suceden, hay quienes afirman que Lina utiliza Instagram para provocar al padre de su Hijo. Y es que Kevin, ya se encuentra felizmente en una nueva relación, mientras que Lina logró encontrar el amor nuevamente en dos oportunidades pero no corrió con la misma suerte… ya que se separo al cabo de unos meses.

Aunque existió una época, en la que todo era color de rosas o al menos eso buscaban aparentar a través de sus redes sociales. Lina siempre se mostró muy activa en ellas y dejó en claro, que todo lo relacionado al dinero le fascina. Con ello nos referimos a los carros, la moda, los viajes y las mansiones… algo que sin duda, junto al cantante colombiano, supo disfrutar.  

Hace no mucho tiempo, Lina se encargo de mostrar cuales eran los privilegios que podía tener junto a Roldán. ¿Y como lo hizo? con una de las mayores obsesiones del músico, Los carros. En la fotografía, se puede observar a la modelo posando de manera muy sensual a bordo de uno de los carros deportivos más icónicos del cantante.

Estamos hablando del Lamborghini LP 640 Huracán que cuenta con un motor V10 atmosférico de 5.2 litros que desarrolla 640 CV a las 8000 rpm, entregando un par motor máximo de 600 Nm a las 6500 rpm, acoplado a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades. La potencia va directamente a las ruedas posteriores para lograr unos números impresionantes: Aceleración de 0 a 100km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h. 

Técnico en contenido, gramática y redacción. Especializado en celebridades y sus coches. 2 años de experiencia en medios digitales. / francotedesco@tork.news+ info

{{author}} {{#date}} - {{date-format}} {{/date}}