Video de Perro que se estrella manejando un carro y choca otros vehículos

2022-12-21 15:59:14 By : Mr. BingFang Zhang

Escribe a continuación al correo de la persona a quien deseas enviarle este artículo junto con tu nombre.

Has enviado esta nota con éxito a:

Escribe a continuación al correo de la persona a quien deseas enviarle este artículo junto con tu nombre.

Has enviado con éxito esta nota a:

síguenos en google news

Los videos en los que está involucrados algunas especies animales son las que suelen arrasar con millones de vistas en Internet.

(Vea también: Perro se roba el ‘show’ en centro comercial por raro juego en escaleras eléctricas)

En su momento, el ‘raperro’ había cautivado el corazón de los usuarios en TikTok con su toque urbano y su particular vestimenta. También hubo quienes gozaron con el perro guardián que se rindió en un operativo policial y terminó en el suelo junto a los delincuentes.

En esta ocasión, las miradas se centraron en un canino que tomó el control del carro de su dueña, pero que por supuesto no sabía conducir y terminó armando un desastre en un aparcamiento.

Las imágenes difundidas por el medio Independent en TikTok y que fueron grabadas por una cámara de seguridad de un parqueadero, muestran al perro sentado en el puesto de conductor mientras el automóvil de desplazaba golpeando otros vehículos.

La dueña del perro intenta correr detrás del automóvil en movimiento y logra abrir la puerta del copiloto, pero no impedir el choque inminente del carro. 

El canino, visiblemente asustado, no se podía bajar del vehículo y miraba a su dueña quien intentó explicar a otras personas lo que había ocurrido. por ahora, el video ‘condogtor’ cuenta con más de 5.7 millones de reproducciones.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS Y CONVIERTE A PULZO EN TU FUENTE DE NOTICIAS FAVORITA

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

¡Gracias por ayudarnos a crecer y mejorar!

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

¡Te has suscrito con éxito a nuestro boletín!

¡Tú correo ya está inscrito. Clic aquí para cancelar tú suscripción !